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RESULTADOS DEL ANÁLISIS ESTADÍSTICO Y MULTIVARIADO
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En la tabla 3.25 se puede apreciar que el índice de equidad es de 1.34. En ese sentido, el
número de mujeres con relación a los hombres que estudiaban en esta unidad en la
generación 2005 aumentó 13%. El
IEG
se mantiene apenas 0.08 por arriba que el
IEG
de
2005.
T
ABLA
3.25. Frecuencias, porcentaje de género e índice de equidad por división
Mujeres
Hombres
Total
%
%
CSH
212
153
365
0.58
0.42
CBS
234
113
347
0.67
0.33
CAD
69
118
187
0.37
0.63
Total
515
384
899
0.57
0.43
%
CSH
0.41
0.4
0.41
%
CBS
0.45
0.29
0.39
%
CAD
0.13
0.31
0.21
IEG
1.3
T
ABLA
3.26. Promedio final obtenido en la carrera según estudios del padre
Sin estudios Primaria Secundaria Media sup. Licenciatura Posgrado
Total
CSH
9
8.78
8.53
8.5
8.63
8.65
8.68
CBS
8.19
8.45
8.33
8.31
8.27
8.39
8.32
CAD
8
8.38
8.73
8.43
8.62
8.77
8.49
Total
8.41
8.58
8.5
8.4
8.5
8.55
8.49
T
ABLA
3.27. Promedio final obtenido en la carrera según estudios de la madre
Sin estudios Primaria Secundaria Media sup. Licenciatura Posgrado
Total
CSH
9
8.73
8.49
8.54
8.68
8.83
8.71
CBS
8.13
8.41
8.28
8.3
8.3
8.64
8.34
CAD
7.92
8.53
8.43
8.54
8.74
8.9
8.51
Total
8.18
8.57
8.4
8.45
8.54
8.79
8.49
1...,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55 57,58,59,60,61,62,63,64,65,66,...133
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