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RESULTADOS DEL ANÁLISIS ESTADÍSTICO Y MULTIVARIADO
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De manera global, se aprecia que la brecha entre padres con licenciatura y madres de ese
mismo nivel es considerablemente menor que para el caso de la generación 2005 (38%). Éste
es el primer caso en que el índice de equidad resulta favorable para el nivel de posgrado,
favorable para secundaria y equitativo en el caso de educación media superior.
T
ABLA
3.14. Proporción global del nivel de estudios del padre y la madre
Sin estudios
Primaria
Secundaria
Media sup. Licenciatura Posgrado
Padres
0.01
0.26
0.23
0.23
0.18
0.04
Madres
0.02
0.34
0.20
0.24
0.13
0.04
G
RÁFICA
3.18. G
RÁFICA
3.5. Índice comparativo del nivel de estudios de padres y madres
Como se observa en el índice de equidad de género, la distribución de mujeres aumentó en
casi dos puntos porcentuales respecto de 2005. Por división, observamos que
CBI
está
conformado por 73% de hombres, mientras que
CSH
y
CBS
tienen 59 y 66% de mujeres,
respectivamente. Respecto del género es interesante observar que sobre el total de hombres
CBI
sólo aporta 30% de los hombres en las divisiones. Por ello, si bien hay una alta
participación de hombres en
CBI
, ésta es relativa en relación con su aportación por división.
T
ABLA
3.15. Género por división
Mujeres
Hombres
Total
%
%
CBI
18
48
66
0.27
0.73
CSH
102
71
173
0.59
0.41
CBS
95
48
143
0.66
0.34
Total
215
167
382
0.56
0.44
%
CBI
0.08
0.29
0.17
%
CSH
0.47
0.43
0.45
%
CBS
0.44
0.29
0.37
IEG
1.29
1...,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47 49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,...133
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