ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS GENERACIONES 2005 Y 2008
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Unidad Iztapalapa: generación 2008
Como se observa en la gráfica siguiente, las proporciones del nivel educativo por división se
muestran dispersas. En una prueba
Ji-cuadrada
no se rechaza la hipótesis de nulidad. Es
decir, el nivel de estudios de los padres y las divisiones son independientes. En esta unidad,
las tres divisiones tienen índices casi idénticos en el nivel primaria. La división
CBS
es
interesante porque tiene una muy alta proporción de padres con educación media superior;
CSH
tiene los índices más bajos para niveles educativos superiores.
G
RÁFICA
3.16. Proporciones según el nivel de estudios del padre
En cuanto a las tendencias del nivel de educación de la madre, se observa una mayor
homogeneidad en las trayectorias de las divisiones. Una vez más, las tres divisiones tienen
proporciones similares para el nivel primaria. Se tiene una relativa representación en
educación media superior y existe una muy baja proporción de madres con educación
superior. Al igual que en el caso de los padres, no existe asociación entre niveles de
educación y divisiones.
G
RÁFICA
17. Proporciones según el nivel de estudios de la madre