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ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS GENERACIONES 2005 Y 2008
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Para responder la pregunta de si existe alguna asociación entre los niveles de estudio y las
divisiones se realizó una prueba
Ji-cuadrada
y se rechazó la hipótesis de nulidad. En la
siguiente gráfica se muestran los resultados de un análisis de correspondencias (
AC
).
G
RÁFICA
3.4. Asociación estadística entre estudios de la madre y divisiones
A diferencia del estudio de los padres, aquí se muestra una clara asociación entre
CAD
y
educación superior, así como una relativa asociación hacia media superior. Por lo tanto, aquí
se afirma que las madres de
CAD
de esta generación tienen el mayor nivel de estudios. De la
misma manera, se muestra que
CBI
está muy asociado con uno de los niveles de estudios
más bajo, primaria. Por último,
CSH
tiene un comportamiento muy cercano a secundaria.
De manera global se muestra que las madres de los egresados tienen valores más altos para
los niveles de primaria, secundaria y media superior.
T
ABLA
3.2. Proporción global del nivel de estudios del padre y la madre
11
Sin estudios Primaria
Secundaria
Media sup.
Superior
Posgrado
Padres
0.01
0.28
0.16
0.22
0.28
0.03
Madres
0.02
0.32
0.24
0.26
0.14
0.01
11
Global se refiere al promedio obtenido sumando los valores de todas las divisiones que conforman la unidad para esta generación.
1...,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36 38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,...133
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