112
2005
Mala
%
Regular
%
Buena + Muy
buena
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
6.6
29.1
64.3
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores
y alumnos
8.7
26.1
65.1
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
11.9
28.8
59.4
Organización trimestral
3.9
16.3
79.8
Educación continua
6
22.3
71.6
Profesores - investigadores
1.4
11.6
87
Disponibilidad del material bibliográfico y hemerográfico
9.1
27.9
62.9
Acceso a los servicios de cómputo
8.7
28.9
62.4
Bolsa de trabajo
29
38.7
32.3
Vinculación académica con el entorno social y el mundo
productivo
16.9
34.3
48.8
Actividades culturales
5
24.8
70.3
Actividades deportivas
9.9
29.6
60.5
Promedio total:
9.76
26.5
63.7
7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
En la mayoría de los egresados de la generación 2005, existe un impacto positivo respecto
a la organización académica y el desempeño institucional de la UAM, particularmente en los
siguientes aspectos: a) profesores investigadores (87%); b) organización trimestral (79.8%);
c) educación continua (71.6%) y, d) actividades culturales (70.3%).