106
2005
Nada
%
Poco
%
Mucho +
Totalmente
%
Conocimientos generales de naturaleza científica y/o
humanística
2.8
16.4
80.8
Conocimientos de los enfoques teóricos de la disciplina
0.9
9.1
90
Habilidades para la comunicación oral, escrita y/o gráfica
2
20.3
77.8
Habilidad para la búsqueda de información
0.7
7.5
91.8
Capacidad analítica y lógica
0.4
5.5
94.1
Capacidad para aplicar conocimientos
0.5
8.2
91.4
Conocimientos técnicos de la disciplina
1.5
15.7
82.8
Capacidad para identificar y solucionar problemas
0.7
9.4
89.9
Continuar capacitándose
2.3
15.9
81.8
Pensar creativamente
0.8
9.8
89.4
Promedio total:
1.26
11.78
86.98
En la generación 2005 respecto a las opiniones vertidas en torno a los aspectos de formación
profesional adquiridos a través del plan de estudios cursado, las mejores calificaciones
se ubican en: a) capacidad analítica y lógica (94.1%); b) habilidad para la búsqueda de
información (91.8%); y c) capacidad para aplicar conocimientos (91.3%).
6.3. medidas en que el plan de estudios
propició eldesarrollode habilidades,
capacidades y conocimientos