GlobalEgre0508 - page 105

105
2005
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1.7
10.4
87.9
Enseñanza metodológica
1.0
10.4
88.6
Enseñanza de matemáticas y estadística
10.8
33.7
55.5
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clínicas,
etc.
10.1
25.6
64.2
Promedio total:
5.9
20.0
74.1
2008
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1
9.9
89
Enseñanza metodológica
0.8
10.5
88.7
Enseñanza de matemáticas y estadística
10.2
37.6
52.2
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clínicas,
etc.
8.1
24.3
67.6
Promedio total:
5.0
20.6
74
6.2. énfasis en el plan de estudios
A la luz de la experiencia profesional de los egresados, se solicitó que opinaran sobre el
énfasis que se le debe otorgar a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron; al
examinar la información encontramos que en la generación 2005 el 88.6% consideró que
en la enseñanza metodológica se debe poner especial énfasis, en tanto que la generación
2008 la mayor frecuencia se registra en enseñanza teórica.
1...,95,96,97,98,99,100,101,102,103,104 106,107,108,109,110,111,112,113,114,115,...117
Powered by FlippingBook