109
2005
Mala
%
Regular
%
Buena + Muy
buena
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
8.32 29.74
61.94
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores
y alumnos
6.73 22.02
71.25
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
10.55 29.82
59.63
Organización trimestral
2.76
17.3
79.94
Educación continua
6.8
23.03
70.17
Profesores - investigadores
1.38 12.56
86.06
Disponibilidad del material bibliográfico y hemerográfico
11.45 31.45
57.1
Acceso a los servicios de cómputo
10.57 35.53
53.91
Bolsa de trabajo
35.81 39.68
24.52
Vinculación académica con el entorno social y el mundo
productivo
14.59 31.49
53.92
Actividades culturales
4.62 27.23
68.15
Actividades deportivas
9.3
32.09
58.6
Promedio total:
10.24 27.66
62.1
7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
En la mayoría de los egresados de la generación 2005, existe un impacto positivo respecto
a la organización académica y el desempeño institucional de la UAM Unidad Xochimilco,
particularmente en los siguientes aspectos: a) profesores investigadores (86.06%); b)
organización trimestral (79.94%); c) estímulo al trabajo de investigación conjunto entre
profesores y alumnos (71.25%) y, d) educación continua (70.17%) .