106
2005
Ampliar
%
Mantener
%
Reducir
%
Contenidos teóricos
67.68
27.9
4.42
Contenidos metodológicos
62.25 36.53
1.22
Contenidos técnicos
75.15 24.24
0.61
Prácticas profesionales
78.78 19.08
2.14
Enseñanza de matemáticas y estadística
66.16 32.32
1.52
Enseñanza de Idiomas
85.95 13.89
0.15
Enseñanza de programas computacionales
79.69 20.31
0
Enseñanza de física, química y otras ciencias básicas
45.38 50.32
4.3
Promedio total:
70.13 28.07
1.8
6.5. sugerenciasal plan de estudios
paramejorar el perfil profesional
En cuanto a las recomendaciones que a juicio de los egresados de la generación 2005 se
deben considerar para mejorar la formación profesional, sobresale en el rubro ampliar:
a) enseñanza de idiomas (85.95%); b) enseñanza de programas computacionales
(79.69%), y c) prácticas profesionales (78.78%). En el rubro mantener destaca: a)
enseñanza de física, química y otras ciencias básicas (50.32%); b) contenidos
metodológicos (36.53%); y c) enseñanza de matemáticas y estadística (32.32%).