103
2005
Nada
%
Poco
%
Mucho +
Totalmente
%
Conocimientos generales de naturaleza científica y/o
humanística
2.59
14.94
82.47
Conocimientos de los enfoques teóricos de la disciplina
1.37
10.98
87.65
Habilidades para la comunicación oral, escrita y/o gráfica
0.92
12.88
86.2
Habilidad para la búsqueda de información
0.46
4.12
95.42
Capacidad analítica y lógica
0.3
5.95
93.75
Capacidad para aplicar conocimientos
0.15
5.96
93.88
Conocimientos técnicos de la disciplina
1.22
16.62
82.16
Capacidad para identificar y solucionar problemas
.3
6.86
92.84
Continuar capacitándose
2.6
14.5
82.93
Pensar creativamente
.46
6.88
92.66
Promedio total:
1.04
9.97
89
En la generación 2005 respecto a las opiniones vertidas en torno a los aspectos de formación
profesional adquiridos a través del plan de estudios cursado, las mejores valoraciones se
ubican en: a) habilidad para la búsqueda de información (95.42%); b) capacidad para aplicar
conocimientos (93.88%); y c) capacidad analítica y lógica (93.75%).
6.3. medidas en que el plan de
estudios propició el desarrollo de
habilidades,capacidadesyconocimientos