106
2005
Ampliar
%
Mantener
%
Reducir
%
Contenidos teóricos
38.79 52.59
8.62
Contenidos metodológicos
55.17 41.38
3.45
Contenidos técnicos
71.55 25.86
2.59
Prácticas profesionales
85.34 13.79
0.86
Enseñanza de matemáticas y estadística
24.14 70.69
5.17
Enseñanza de Idiomas
82.76 17.24
0.00
Enseñanza de programas computacionales
74.78 25.22
0.00
Enseñanza de física, química y otras ciencias básicas
20.69 72.41
6.90
Promedio total:
56.63 39.91
3.45
En cuanto a las recomendaciones que a juicio de los egresados de la generación 2005 se
deben considerar para mejorar la formación profesional, sobresale en el rubro ampliar:
a) prácticas profesionales (85.34%); b) enseñanza de ideomas (82.76%), y c) programas
computacionales (74.78%). En el rubro mantener destaca: a) enseñanza de física, química
y otras ciencias básicas (72.41%); b) enseñanza de matemáticas y estadística (70.69%); y
c) contenidos teóricos (52.59%).
6.5. sugerenciasal plan de estudios
paramejorar el perfil profesional