102
2005
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1.72
6.03
92.24
Enseñanza metodológica
0
11.30
88.7
Enseñanza de matemáticas y estadística
0
11.30
88.7
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
5.26
20.18
74.56
Promedio total:
1.75
12.2
86.05
2008
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
0
7.69
92.31
Enseñanza metodológica
0
12.31
87.69
Enseñanza de matemáticas y estadística
0
10.94
89.06
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
6.2
21.54
72.31
Promedio total:
1.54
13.12
85.34
A la luz de la experiencia profesional de los egresados, se solicitó que opinaran sobre el
énfasis que se le debe otorgar a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron;
al examinar la información encontramos que la gran mayoría de los egresados de ambas
generaciones consideraron que es en la enseñanzateórica en donde se debe poner especial
énfasis.
6.2. énfasis en el plan de estudios