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2005
Mala
%
Regular
%
Buena + Muy
buena
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
5.22 34.78
60
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores
y alumnos
10.34 22.41
67.24
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
12.07 26.72
61.21
Organización trimestral
3.45 16.38
80.17
Educación continua
6.09 13.91
80
Profesores - investigadores
0
7.76
92.24
Disponibilidad del material bibliográfico y hemerográfico
8.62 27.59
63.79
Acceso a los servicios de cómputo
10.34 24.14
65.52
Bolsa de trabajo
25.23 38.74
36.04
Vinculación académica con el entorno social y el mundo
productivo
24.14 34.48
41.38
Actividades culturales
6.03 26.72
67.24
Actividades deportivas
7.83
28.7
63.48
Promedio total:
9.9
25.14
64.96
En 64.96% de los egresados de la generación 2005, existe un impacto positivo respecto
a la organización académica y el desempeño institucional de la UAM Unidad Iztapalapa,
particularmente en los siguientes aspectos: a) profesores-investigadores (92.24%); b)
organización trimestral (80.17%); c) educación continua (80%) y, d) estímulo al trabajo de
investigación conjunto entre profesores y alumnos (67.24%) .
7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
1...,99,100,101,102,103,104,105,106,107,108 110,111,112,113,114
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