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7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
Generación 2005
Mala
Regular Buena + Muy buena
%
%
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
5.1
30.6
64.2
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores y alumnos
10.9
33.0
56.1
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
11.3
29.8
58.9
Organización trimestral
5.5
14.7
79.7
Educación continua
5.8
23.3
70.9
Profesores investigadores
1.9
13.6
84.5
Disponibilidad de material bibliográfico y hemerográficos
6.4
23.9
69.6
Acceso a los servicios de cómputo
4.1
21.3
74.6
Bolsa de trabajo
19.9
36.7
43.4
Vinculación académica con el entorno social y el mundo productivo
15.3
38.5
46.2
Actividades culturales
4.7
24.5
70.8
Actividades deportivas
11.3
32.2
56.5
Promedios 8.52
26.84
64.62
En la mayoría de los egresados de la generación 2005, existe un impacto positivo respecto
a la organización académica y el desempeño institucional de la Unidad Azcapotzalco,
particularmente en los siguientes aspectos: a) profesores investigadores (84.5%); b)
organización trimestral (79.7%); c) acceso a los servicios de cómputo (74.6%), y d) educación
continua (70.9%).
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