Azc - page 102

102
6.2. énfasis en el plan de estudios
Generación 2005
Ninguno Poco Énfasis + Mucho énfasis
%
%
%
Enseñanza teórica
1.5
12.4
86.1
Enseñanza metodológica
1.1
12.8
86.1
Enseñanza de matemáticas y estadística
10.5
31.8
57.6
Prácticas: de laboratorio, de campo, en talleres, clínicas, etc.
14.2
27.7
58.1
Promedios 6.83
21.18
71.98
Generación 2008
Ninguno Poco Énfasis + Mucho énfasis
%
%
%
Enseñanza teórica
0.6
9.2
90.2
Enseñanza metodológica
1.0
13.4
85.6
Enseñanza de matemáticas y estadística
8.8
31.7
59.6
Prácticas: de laboratorio, de campo, en talleres, clínicas, etc.
9.4
29.5
61.2
Promedios 4.95
20.95
74.15
A la luz de la experiencia profesional de los egresados, se solicitó que opinaran sobre el
énfasis que se le debe otorgar a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron; al
examinar la información encontramos que en la generación 2005, 86.1% consideró que
tanto en la enseñanza teórica, como en la enseñanza metodológica se debe poner especial
énfasis, en tanto que la generación 2008, la mayor frecuencia se registra en el énfasis a la
enseñanza teórica (90.2%).
1...,92,93,94,95,96,97,98,99,100,101 103,104,105,106,107,108,109,110,111,112,...114
Powered by FlippingBook