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METODOLOGÍA
Principales causas por la que no se concretó la entrevista
La organización, captura y respaldo de la información se realizó a través del programa
Lotus Notes
,
el cual cuenta con diversas herramientas para el procesamiento y análisis de los datos.
Para la depuración de la base de datos se utilizó la técnica de comparación visual, la cual consistió
en cotejar los datos capturados con los registrados en los cuestionarios originales. También se realizó
una verificación aleatoria, que consistió en implementar procedimientos de elección selectiva de las
variables de interés. Posteriormente, se hizo un barrido íntegro a la base de datos.
Motivo
Número de caídas
%
Teléfono fuera de servicio/No existe/No hay registro /Incompleto
No contestan en el teléfono proporcionado
Teléfono siempre ocupado
Número equivocado
No se encontró en el momento, se dejó recado
Programó cita para otro día
Solicitó el envió del cuestionario por correo electrónico
Cambió de domicilio/Trabajo
No quiso contestar el cuestionario
Otro
1491
1282
67
694
1342
262
102
229
19
387
25.38
21.82
1.14
11.81
22.84
4.46
1.74
3.90
0.32
6.59
Total
5875
100