109
2005
Mala
%
Regular
%
Buena + Muy
buena
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
7.27 27.88
64.85
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores
y alumnos
5.39 27.54
67.07
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
14.88 35.71
49.4
Organización trimestral
1.19 19.64
79.17
Educación continua
7.83
25.3
66.87
Profesores - investigadores
1.79 14.88
83.33
Disponibilidad del material bibliográfico y hemerográfico
8.33 31.55
60.12
Acceso a los servicios de cómputo
11.9
38.1
50
Bolsa de trabajo
39.76 36.14
24.1
Vinculación académica con el entorno social y el mundo
productivo
14.97 33.53
51.5
Actividades culturales
6.55 23.21
70.24
Actividades deportivas
13.17 30.54
56.29
Promedio total:
11.09 28.67
60.24
7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
En la mayoría de los egresados de la generación 2005, existe un impacto positivo respecto
a la organización académica y el desempeño institucional de la UAM Unidad Xochimilco,
particularmente en los siguientes aspectos: a) profesores investigadores (83.33%); b)
organización trimestral (79.17%); c) actividades culturales (70.24%) y, d)
Estímulo al trabajo
de investigación conjunto entre profesores y alumnos
(67.07%) .