106
2005
Ampliar
%
Mantener
%
Reducir
%
Contenidos teóricos
51.79 41.07
7.14
Contenidos metodológicos
60.22 35.36
4.42
Contenidos técnicos
82.14 16.67
1.19
Prácticas profesionales
82.74 13.69
3.57
Enseñanza de matemáticas y estadística
63.69 35.12
1.19
Enseñanza de Idiomas
88.69 10.71
0.6
Enseñanza de programas computacionales
85.12 14.88
0
Enseñanza de física, química y otras ciencias básicas
48.68 46.71
4.61
Promedio total:
70.38 26.78
2.84
6.5. sugerenciasal plan de estudios
paramejorar el perfil profesional
En cuanto a las recomendaciones que a juicio de los egresados de la generación 2005 se
deben considerar para mejorar la formación profesional, sobresale en el rubro ampliar:
a) enseñanza de idiomas (88.69%); b) enseñanza de programas computacionales
(85.12%), y c) prácticas profesionales (82.74%). En el rubro mantener destaca:
a) enseñanza de física, química y otras ciencias básicas (46.71%); b) contenidos
teóricos (41.07%); y c) contenidos metodológicos (35.36%).