AzcCSH - page 106

106
Generación 2005
Ampliar Mantener Reducir
%
%
%
Contenidos teóricos
45.2
37.1
17.7
Contenidos metodológicos
68.5
28.6
2.9
Contenidos técnicos
71.8
25.9
2.3
Prácticas profesionales
93.1
6.3
0.6
Enseñanza de matemáticas y estadísticas
53.1
44.0
2.9
Enseñanza de idiomas
89.1
10.9
0.0
Enseñanza de programas computacionales
86.2
13.8
0.0
Enseñanza de física, química y otras ciencias básicas (en su caso)
24.8
65.8
9.4
Promedios 69.51
27.90
2.59
6.5. sugerenciasal plan de estudios
paramejorar el perfil profesional
En cuanto a las recomendaciones que a juicio de los egresados se deben considerar para
mejorar la formación profesional, para la generación 2005, sobresale en el rubro ampliar:
a) prácticas profesionales (93.1%); b) enseñanza de idiomas (89.1%), y c) enseñanza de
programas computacionales (86.2%). En el rubro mantener destaca: a) enseñanza de física,
química y otras ciencias básicas (65.8%); b) enseñanza de matemáticas y estadística (44%);
y c) contenidos teóricos (37.1%).
1...,96,97,98,99,100,101,102,103,104,105 107,108,109,110,111,112,113,114
Powered by FlippingBook