102
2005
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1.5
17.3
81.2
Enseñanza metodológica
0.8
7.5
91.8
Enseñanza de matemáticas y estadística
15
52.6
32.4
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clínicas,
etc.
7.5
25.6
66.9
Promedio total:
6.2
25.75
68.1
6.2. énfasis en el plan de estudios
Ala luz de laexperienciaprofesional de los egresados, se solicitóqueopinaran sobreel énfasis
que se le debe otorgar a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron; al examinar
la información encontramos que en la generación 2005 88.6% y 91.5% correspondiente a
2008 consideró que en la enseñanza metodológica se debe poner especial énfasis.
2008
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1.3
12.5
86.2
Enseñanza metodológica
1.3
7.2
91.5
Enseñanza de matemáticas y estadística
11.1
49.7
39.2
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clínicas,
etc.
3.3
19
77.8
Promedio total:
4.3
22.1
73.7