102
2005
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1.67 9.17
86.28
Enseñanza metodológica
0.83 8.33
91.17
Enseñanza de matemáticas y estadística
7.5 42.92
45.43
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
7.95 26.36
69.77
Promedio total:
4.49 21.70
73.16
2008
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
0.56 9.44
90
Enseñanza metodológica
0.28 8.61
91.11
Enseñanza de matemáticas y estadística
6.11 47.5
46.39
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
5.31 21.23
73.46
Promedio total:
3.07 21.70
75.24
6.2. énfasis en el plan de estudios
A la luz de la experiencia profesional de los egresados, se solicitó que opinaran sobre el
énfasis que se le debe otorgar a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron;
al examinar la información encontramos que los egresados de ambas generaciones
consideraron que es en la enseñanza metodológica en donde se debe poner atención,
seguido por enseñanza teórica.