XocCSH - page 102

102
2005
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1.67 9.17
86.28
Enseñanza metodológica
0.83 8.33
91.17
Enseñanza de matemáticas y estadística
7.5 42.92
45.43
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
7.95 26.36
69.77
Promedio total:
4.49 21.70
73.16
2008
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
0.56 9.44
90
Enseñanza metodológica
0.28 8.61
91.11
Enseñanza de matemáticas y estadística
6.11 47.5
46.39
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
5.31 21.23
73.46
Promedio total:
3.07 21.70
75.24
6.2. énfasis en el plan de estudios
A la luz de la experiencia profesional de los egresados, se solicitó que opinaran sobre el
énfasis que se le debe otorgar a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron;
al examinar la información encontramos que los egresados de ambas generaciones
consideraron que es en la enseñanza metodológica en donde se debe poner atención,
seguido por enseñanza teórica.
1...,92,93,94,95,96,97,98,99,100,101 103,104,105,106,107,108,109,110,111,112,...114
Powered by FlippingBook