103
Nada
%
Poco
%
Mucho +
Totalmente
%
Conocimientos generales de naturaleza científica y/o
humanística
2.21
7.18
90.61
Conocimientos de los enfoques teóricos de la disciplina
0.55
5.52
93.92
Habilidades para la comunicación oral, escrita y/o gráfica
0.55
11.60
87.85
Habilidad para la búsqueda de información
0
5.52
94.48
Capacidad analítica y lógica
0
3.31
96.69
Capacidad para aplicar conocimientos
0.55
11.60
87.85
Conocimientos técnicos de la disciplina
2.22
19.44
78.33
Capacidad para identificar y solucionar problemas
0.55
11.60
87.85
Continuar capacitándose
1.66
14.92
83.43
Pensar creativamente
0
11.60
88.40
Promedio:
0.83
10.23
88.94
En la generación 2005 respecto a las opiniones vertidas en torno a los aspectos de formación
profesional adquiridos a través del plan de estudios cursado, las principales valoraciones
se ubican en: a) capacidad analítica y lógica (96.69%); b)habilidad para la búsqueda de
información (94.48%) y c) conocimientos de los enfoques teóricos de la disciplina (93.92%).
2005
6.3. medidas en que el plan de estudios
propició el desarrollo de
habilidades, capacidades
y conocimientos