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7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
En la mayoría de los egresados de la generación 2005, existe un impacto positivo respecto a la
organización académica y el desempeño institucional de la Unidad Iztapalapa, particularmente
en los siguientes aspectos: a) profesores investigadores (90.3%); b) organización trimestral
(75.4%); c) educación continua (73.7%) y, d) actividades culturales (73.1%).
Generación 2005
Mala Regular Buena + Muy buena
%
%
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
6.7
24.6
68.7
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores y alumnos
9.8
27.6
62.6
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
11.9
23.9
64.2
Organización trimestral
4.5
20.1
75.4
Educación continua
6.0
20.3
73.7
Profesores investigadores
0.7
9.0
90.3
Disponibilidad de material bibliográfico y hemerográficos
6.0
28.3
65.7
Acceso a los servicios de cómputo
8.2
29.1
62.7
Bolsa de trabajo
24.6
43.1
32.3
Vinculación académica con el entorno social y el mundo productivo
19.4
30.6
50.0
Actividades culturales
6.8
20.1
73.1
Actividades deportivas
10.4
24.1
65.5
Promedios 9.58
25.07
65.35
1...,99,100,101,102,103,104,105,106,107,108 110,111,112,113,114
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