109
Mala
%
Regular
%
Buena + Muy
buena
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
5.58 26.51
67.91
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores
y alumnos
9.30 24.89
65.81
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
14.38 26.22
59.40
Organización trimestral
3.71 16.71
79.58
Educación continua
5.13 20.28
74.59
Profesores - investigadores
0.70
7.88
91.42
Disponibilidad del material bibliográfico y hemerográfico
8.59 26.91
64.50
Acceso a los servicios de cómputo
10.93 26.98
62.09
Bolsa de trabajo
28.57 39.47
31.96
Vinculación académica con el entorno social y el mundo
productivo
22.20 34.11
43.69
Actividades culturales
5.81 21.40
72.79
Actividades deportivas
9.46 22.93
67.61
Promedio:
10.36 24.52
65.11
Más del 90% de los egresados encuestados de la Unidad Iztapalapa (generación 2005),
evaluó como muy bueno el desempeño académico de los profesores-investigadores y
79.58% la organización trimestral, en tanto que, 28.57% consideró como malo el servicio
de bolsa de trabajo, así como, 22.20% la vinculación académica con el entorno social y el
mundo productivo.
2005
7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO
INSTITUCIONAL